Moshe, Jaya, Samuel Rosenstock, Shira Broide |
miércoles, 7 de marzo de 2012
PROSPECCIÓN.-. Hago un clamor desde el fondo de mi corazón y con la benevolencia del alma para que el futuro que les depara a mis nietos y todos los niños del mundo sea de paz, armonía, benevolencia y fraternidad. Así de risueñas las caras, es mi ruego para todos los niños. En Moshé germina toda una creatividad analítica, deportiva y musical, sus reservas en estados reflexivos denota su capacidad de concentración en lo de interés, absorto en los últimos avances de la tecnología, incentivado por su padre, entra en un fascinante mundo de innovación y desarrollo, por lo que auguro un promisor futuro empresarial. Jaya Rivka, cada vez más me conmueve su aptitud vocacional y disposición a las artes en sus diferentes acepciones, ha demostrado en su corta edad una inclinación y empatía con el ballet y la pintura. No está muy lejos su aparición en escenas del tabloide, para cuyo momento Hashem me permita expresar mis aplausos. Samuel, un inquieto niño con la energía y valentía de un grandote. Su facilidad de expresión, pronunciando cada frase correctamente, sin miedo escénico se traduce en un liderazgo que tenderá a cultivar en los próximos años. Sabrá conducirse con inteligencia ante los laberintos y probablemente con las herramientas en una sala de cirugía. Éxito doctor!. Shira, una excepcional niña, fuera de serie, con fantásticas y asombrosas frases que dejan en el asombro a quién la escucha. Su energía y fuerza la proyecta sin duda al frente durante las actividades, su fuente de inspiración y entorno le permitirá superar con decisión cualquier situación con su propia imaginación, de allí le corresponde un rol de importancia dentro de su comunidad. Su abuelo Maxie
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
ENTRE HERMANOS
ResponderEliminarNo es una simple curiosidad, el que para los hermanos Shira y Asher Broide Sihman haya ocurrido una significativa traslación de bendiciones; mientras el nombre de SHIRA significa canción y poesía, el nombre de ASHER significa felicidad y alegría.
Shira, en un gesto de bondad y amor, le cede a su hermano la letra ( i), de esa manera surge el nombre ASHIR que significa riqueza, rico. A cambio, Asher le cede la letra (e) y surge el nombre SHERA que significa luz, luminaria.
Por supuesto que ambos hermanos conservan sus nombres, más estar diferenciados en una letra cada uno permite que nunca hubiera vacíos entre hermanos, pues las letras que se intercambian los colman de felicidad, riqueza, poesía y luz.
Su abuelo
Max