miércoles, 7 de marzo de 2012

JOSEPH.


JOSEPH BROIDE SIHMAN
JOSEPH BROIDE SIHMAN
JOSEPH BROIDE SIHMAN
JOSEPH BROIDE SIHMAN
JOSEPH BROIDE SIHMAN

HA VUELTO A VER
El destino hizo que en la festividad de la alegría, nube conductora del pueblo judío que abrazó en su seno durante 40 años y transitara hasta eretz israel,sea recordada en SUCOT. Fecha en la cual nace el pequeño Joseph Broide Sihman. Quién fuera su bisabuelo, hombre de bien, cumplidor de mitzvot y querido por todos, tuviera la bendición de lograr un sueño al que nunca cesó de esperanzar. Hoy se puede decir que su deseo ha sido logrado a través de los ojos de Joseph.
Llegas al mundo con una misión muy especial, a través de ti, el Joseph de las trincheras del bosque en Polonia, capitán de empresas y activista comunitario contemplará las caras, escenas y familiares que no pudo apreciar sino por el tacto y la voz. Pequeño Joseph, será por tus acciones y logros  la intensa alegría que desde los cielos podrá enorgullecer a quién llevas por nombre, en ti fue depositado desde hoy la gran fortuna de darle luz al camino que inició tu bisabuelo, en ti pequeño Joseph está el completar la misión de él, y por ti  hoy Joseph Broide Z,L  HA VUELTO A VER.









1 comentario:

  1. Queridas hijas, ante todo quiero expresarles mi agradecimiento por habernos permitido a tu mamá, abuela tía y a mí poder compartir esos momentos tan especiales con todos, yernos y nuestros nietos, que participaron de manera tan ejemplar durante los sedarim y en el transcurso de toda la festividad. Son esos momentos los que le imprimen la realidad de las alegrías en la vida, que serán recordados por mucho tiempo. La mitzvah de celebrar el Pesaj además de ser un precepto a cumplir, también es un privilegio que Hashem nos otorga de estar en unión de toda la familia. Valga la ocasión para pedirle a nuestro Creador, nos permita estar en similares circunstancias durante mucho tiempo, y que se multipliquen los descendientes y así honrarnos con bisnietos.
    Las quiero
    Su Papá

    ResponderEliminar