Estimados profesores Ante todo un cordial saludo; me complace y me llena de orgullo poder informarles que desde la fecha del 19 de Marzo del 2018, por voluntad y ejerciendo un derecho civil, el Registro Civil, dirección de opciones y naturalizaciones resolvió otorgarme la nacionalidad costarricense. Los cinco años que cursé en la facultad y con la asistencia académica de ustedes, abarqué una etapa de mi vida con grandes satisfacciones y amigos. Hoy, al incorporarme a la sociedad con más derechos como ciudadano y compatriota de todos ustedes, aprovecho la oportunidad para agradecerles su extraordinaria hospitalidad en esta tierra maravillosa Un gran abrazo Max
Muchas felicidades Don Max De verdad nos llena de orgullo en lo personal y para el país, su naturalización y pasar a formar parte de esta gran Nación. Costa Rica lo recibe con especial afecto y reconoce sus cualidades, calidades morales y personales de una persona digna de tal reconocimiento. Un fuerte abrazo, extensivo a toda su honorable familia. Manuel y Carmen
Muchísimas gracias Max, y felicidades!!!!! En realidad es una maravilla tener en nuestra sociedad personas tan honorables y con su calidad humana. Saludos y un abrazo.
Don Max. Que alegría saber de usted y de este importante hito en su historia, estimado compatriota. Un abrazo
ResponderEliminarModesto Vargas
Reciba mis felicitaciones y el abrazo de su ahora paisano !
ResponderEliminarHumberto Moya Mórux
Estimados profesores
ResponderEliminarAnte todo un cordial saludo; me complace y me llena de orgullo poder informarles que desde la fecha del 19 de Marzo del 2018, por voluntad y ejerciendo un derecho civil, el Registro Civil, dirección de opciones y naturalizaciones resolvió otorgarme la nacionalidad costarricense.
Los cinco años que cursé en la facultad y con la asistencia académica de ustedes, abarqué una etapa de mi vida con grandes satisfacciones y amigos.
Hoy, al incorporarme a la sociedad con más derechos como ciudadano y compatriota de todos ustedes, aprovecho la oportunidad para agradecerles su extraordinaria hospitalidad en esta tierra maravillosa
Un gran abrazo
Max
Un abrazo grande "tiquillo"...
ResponderEliminarMax. en lo que te pueda servir
A ver si un día nos tomamos una cervecita para celebrarlo...
Gmo Perez
Muchas felicidades Don Max
ResponderEliminarDe verdad nos llena de orgullo en lo personal y para el país, su naturalización y pasar a formar parte de esta gran Nación.
Costa Rica lo recibe con especial afecto y reconoce sus cualidades, calidades morales y personales de una persona digna de tal reconocimiento.
Un fuerte abrazo, extensivo a toda su honorable familia.
Manuel y Carmen
Buenos días don Max.
ResponderEliminarComo me alegro que haya obtenido este gran logro, y que se sienta feliz y seguro en este pequeño terruño.
Con cariño
Roxana Hutt
Abrazo para usted, don Max
ResponderEliminarDavid Fallas
Don Max muchas felicidades y gracias por escoger convertirse en nuestro hermano. Que Dios le dé muchos años en este país en paz y salud.
ResponderEliminarSaludos
Osvaldo Araya
Felicidades don Max, enriquece ustedal país, con todo su aporte y trayectoria . Bienvenido compatriota.
ResponderEliminarCarlos Bolaños
Me alegra muchísimo querido Max!!!
ResponderEliminarsaludos cordiales y un abrazo
Lorena González
Gracias a vos por todo, espero que nos sigamos viendo. Un abrazo fuerte y muchas felicidades
ResponderEliminarjosé antonio saborío
Muchísimas gracias Max, y felicidades!!!!!
ResponderEliminarEn realidad es una maravilla tener en nuestra sociedad personas tan honorables y con su calidad humana. Saludos y un abrazo.
Priscilla Vargas M.
Don Max
ResponderEliminarMuchas felicidades compatriota. Es un honor un tico como usted.
Saludos
Vilma Alpizar
Congratulaciones don Max.
ResponderEliminarMe parece una gran noticia para usted y para el país.
saludos
gmonge
Bienvenido y pura vida.
ResponderEliminarRodolfo Alfaro
Un saludo afectuoso Max. Gracias por adoptar nuestra nacionalidad. Eso nos honra bastante. Saludos. Prof. Redondo
ResponderEliminar